Albatros

Apartamentos para Alquilar - Playas del Coco

TEL: (506) 8879-9635 / (506) 8898-0141

Bienvenidos !

Area Playas del Coco

Playas del Coco en Guanacaste, en la costa noroeste del Pacífico de Costa Rica, es uno de los pocos pueblos auténticos,  del viejo pescador de Costa Rica, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia.

Al tiempo que mantiene su carácter nativo, se ha desarrollado hasta convertirse en un lugar de vacaciones de fama internacional y el hogar de muchos de los de América del Norte.

 

Playa del Coco, es uno de los lugares de vacaciones con la mejor conexión en Costa Rica, con varios autobuses a San José y Liberia, más vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Liberia.

Playas del Coco también tiene, escuelas, atención médica, farmacias varios  restaurantes, bancos, supermercados, oficina de correos, iglesia, comisaría de policía y más.

Playas del Coco es un lugar para disfrutar de la vida nocturna, con sus bares al aire libre, discotecas y casinos etc. 

Debido a su abundancia de peces, Playas del Coco ofrece pesca deportiva  y es el centro del buceo en Costa Rica, con escuelas de buceo , con buenos instructores.

 

 

Playas del Coco es un buen punto de partida para hacer excursiones de un día a otras playas, cascadas, paseos por el río, el volcán y los Parques Nacionales (Rincón de la Vieja, Santa Rosa, Parque Nacional Las Baulas, etc.)

- Reservaciones - Contacto - Información - mail2.jpg